La-tenda de tot el Món y FIARE, con el apoyo de Attac del Camp de Morvedre te proponemos una charla-coloquio con Juan Garibi, abogado, economista y director de Fiare Banca Ética.

El objetivo es poder conocer las bases conceptuales y la manera de funcionar dela BancaÉtica y FIARE como red de personas y organizaciones con la vocación de crear alternativas dentro del mercado financiero para construir una economía con otros valores al servicio de una sociedad más justa.

También se presentará el proceso de FIARE para la constitución de una banca ética, ciudadana y cooperativa en nuestro país, que en los próximos meses comenzará a funcionar como agencia dela Banca PopolareEtica S. Coop de Italia.

La charla coloquio se realizará el próximo miércoles, 5 de marzo, a las 18.30h. en el Casal Jove del Puerto de Sagunto (Vent de Marinada s/n,).

Esta actividad esta organizada por la ONGD de Comercio Justo La Tenda de tot el Món. FIARE, y Attac Camp de Morvedre en el marco del proyecto Millor si es Just-II, Comercio Justo y territorios, cofinanciado por la Conselleria de Benestar Social de la Generalitat Valenciana.

 

Share This